SOLICITE SU CITA
PIDA CITA »

brackets estéticos

Conoce todas las ventajas de los brackets estéticos en Sevilla con Coinsol, la mejor alternativa estética para mejorar el estado de tu sonrisa. Tratamientos eficaces para garantizar buenos resultados y ganar en calidad de vida.

Una sonrisa bonita aporta seguridad, confianza y un alto grado de aceptación social. Si no estamos del todo contento con el estado de nuestros dientes hay que recurrir al dentista para realizar un tratamiento de ortodoncia. Nunca debemos dejar para más adelante el hecho de dar una solución a los problemas dentales, ni siquiera por el rechazo que tradicionalmente han tenido en la sociedad los aparatos de los dientes, ya que a día de hoy todo ha cambiado desde la llegada de los brackets estéticos al mercado.

El desarrollo de una tecnología cada vez más innovadora y el continuo avance científico priman en la actualidad ante todo los tratamientos que contribuyen a la mejora de la imagen. Los brackets estéticos son la gran alternativa para los pacientes que buscan resultados eficaces y rápidos. Acuden a las clínicas con el objetivo de corregir sus problemas dentales buscando una mejora física. Y para dar respuestas a esas necesidades Coinsol cuenta con todo un departamento especializado en conseguir los mejores resultados.

En el siguiente post informamos sobre la importancia de la estética dental en el uso de los brackets y sobre Invisalign, la mejor alternativa para corregir nuestros dientes sin que se note.

 

La estética en el uso de brackets

La estética y la salud bucodental son los pilares sobre los que se cimientan los tratamientos de ortodoncia de Coinsol. Dentro de las muchas especialidades que abarca la odontología cada día cobra una mayor importancia la estética dental. Tener aparatos en edad adulta es algo cotidiano y contar con brackets estéticos que corrigen la dentadura es hasta tendencia, de hecho muchos famosos y personajes públicos que viven de la imagen recurren a los mismos para mejorar su aspecto visual.

 

Invisalign como alternativa a los brackets

El tratamiento de Invisalign ha revolucionado la estética de la ortodoncia porque su sistema es prácticamente imperceptible y muy cómodo. El método se basa en unos alineadores invisibles que se adaptan perfectamente a la dentadura del paciente. Son removibles y extraíbles, siendo reemplazados por unos nuevos cada 7-10 días, lo que permite el movimiento dentario. Estos aparatos deben usarse durante unas 22 horas diarias, aunque dichas férulas pueden quitarse cuando se necesite, si bien recomendamos hacerlo en algún momento importante o durante las comidas, para que no se ensucien. El cambio de los alineadores premiten que los dientes se vayan moviendo poco a poco hasta quedar correctamente alineados en la posición final prescrita por el ortodoncista. Por todos estos motivos, Invisalign se presenta como la alternativa idónea para sustituir a los brackets clásicos, garantizando unos resultados impresionantes.

 

Ortodoncia estética

Los brackets estéticos no son un capricho, más bien representan una necesidad. No arreglar problemas comunes dentales, como una mala mordida o dientes mal posicionados, puede ocasionar dolores de cabeza o cervicalgia, pero si no adoptamos medidas de prevención a la larga todo se complica. Ya podemos obtener buenos resultados con tratamientos modernos que no ocasionan carencias de imagen. Dejar desatendidos los dientes torcidos es el detonante de enfermedades como la caries, la gingivitis, la periodontitis y hasta problemas digestivos.

Con brackets estéticos, linguales o alineadores remoibles (Invisalign) podemos corregir una gran cantidad de malformaciones de la dentadura. El montado de los dientes, la separación de las piezas dentales, la mordida cruzada o la sobremordida puede dar paso a una sonrisa deslumbrante si nos ponemos en manos de los especialistas adecuados.

Si te sientes identificado con los problemas dentales que destacamos en este post contacta con nuestra clínica. Pide cita a través de la web o por teléfono. Estaremos encantados de atenderte.

Ponemos a tu disposición a los mejores especialistas en ortodoncia estética y dispondrás de consejos y recomendaciones útiles para que te sientas seguro durante todo el proceso de los tratamientos con brackets estéticos o alineadores removibles.

La seguridad y el aval de tu confianza es lo que nos ha llevado hasta aquí tras 35 años de experiencia en el sector dental. Ha llegado la hora de que cautives con tu sonrisa.

 

CategoryOrtodoncia
Escribe un comentario:

*

Tu email no será publicado.

© 2016 - Clínica Dental Coinsol