SOLICITE SU CITA
PIDA CITA »

 

La Dra. Beatriz Solano Mendoza, nuestra especialista en alineadores invisibles, sigue los pasos de su mentor el Dr. Enrique Solano Reina, Catedrático de Ortodoncia. Padre e hija comparten su pasión por la docencia en el Máster de ortodoncia y Ortopedia Dentofacial de la Universidad de Sevilla.

La Dra. Solano, tiene como objetivo crecer como ponente a nivel nacional e internacional, por lo que desde Coinsol Dental le damos la enhorabuena por ser partícipe en la SEDA II Congreso de la Sociedad Española de Alineadores, donde expondrá el tema “Tratamiento multidisciplinar como alineadores. Indicaciones de la aparatología auxiliar.”

Para Coinsol Dental es de vital importancia que nuestros doctores tengan un excelente currículum académico y que estos estén siempre en continuo aprendizaje, para así estar actualizados con las últimas técnicas de la odontología.

Con grandes expectativas de seguir creciendo, actualmente nuestro centro cuenta con doce profesionales que cubren las especialidades de Ortodoncia, Odontopediatría, Estética dental, Prótesis, Periodoncia e Implantología, Cirugía bucal y Maxilofacial, Endondoncia, Logopedia y Fisioterapia de la articulación temporomandibular.

En la imagen os dejamos un breve resumen de su currículum vitae y, a continuación, un breve vídeo de presentación de la SEDA. ¡No os lo perdáis!

Escribe un comentario:

*

Tu email no será publicado.

5 × 2 =

© 2016 - Clínica Dental Coinsol