SOLICITE SU CITA
PIDA CITA »

invisalign sevilla

Los tratamientos de implantología en Sevilla con Coinsol y los secretos de la ortodoncia invisible para mejorar la estética dental. Conoce qué es Invisaling y descubre consejos de nuestra clínica para mejorar la salud bucodental. Todo lo que necesitas saber para ganar en bienestar y calidad de vida. ¡Te esperamos!

La ortodoncia moderna aporta cuantiosos beneficios a los pacientes tanto en términos de salud bucodental como de mejoría de estética. Es la respuesta a una necesidad cada vez más demandada en la sociedad. Las personas quieren solucionar sus problemas dentales, pero al mismo tiempo que los tratamientos a los que se ven sometidos no impliquen carencias estéticas, como pasaba antes con los casos de la ortodoncia tradicional y los clásicos aparatos metálicos de los dientes. Ahora la cosa ha cambiado para mejor con las nuevas técnicas en ortodoncia invisible y los modernos sistemas de implantología. La gran referencia del mercado se llama Invisalign, la alternativa perfecta para corregir las irregularidades dentales sin que se note. El tratamiento aporta un gran valor en los pacientes por la comodidad y los beneficios en estética, además de las grandes ventajas que proporciona para la higiene, el mantenimiento y la salud dental.

Qué es Invisalign

Invisalign es un tratamiento estético que consiste en una serie de alineadores invisibles que se colocan para corregir las imperfecciones de los dientes. El objetivo de este sistema es básicamente corregir las maloclusiones de una forma natural y efectiva, a través de unas férulas removibles situadas en cada arcada dental. Es un tratamiento muy aceptado en la sociedad porque podemos conseguir en poco tiempo una dentadura y una sonrisa de película sin necesidad de usar brackets.

Otra de sus grandes ventajas es su buen mantenimiento, con muchas facilidades para quitar, poner y limpiar. El diseño, compuesto por  un material resistente y moldeable que mueve los dientes poco a poco de forma gradual hasta corregirlos, está pensado para hacernos la vida mucho más fácil. Las férulas se van cambiando aproximadamente cada una o dos semanas, según el caso, para reemplazarlas por otras nuevas. No están fijos, por lo que son de quita y pon y se pueden retirar para las comidas, la higiene dental y en ciertos acontecimientos.

Qué es la implantología

La implantología es todo el trabajo que se hace para la rehabilitación dental. Los tratamientos consisten en la colocación de implantes dentales, mediante procesos quirúrgicos sencillos. La técnica para rehabilitar dientes rotos, perdidos o desgastados. Seguridad y eficacia para sanear nuestros dientes.

España es uno de los países líderes en implantología a nivel mundial, gracias a su importante aval en producción clínica y científica. Para realizar un buen diagnóstico y no incurrir en problemas es indispensable ponerse al servicio de profesionales cualificados y evitar el intrusismo. Con la salud bucodental no se juega.

Coinsol está a la entera disposición de los pacientes, una clínica de carácter multidisciplinar, con más de 35 años de experiencia, que realiza los tratamientos con las máximas garantías de seguridad, eficacia y calidad. ¡Contacta con nosotros!

Escribe un comentario:

*

Tu email no será publicado.

© 2016 - Clínica Dental Coinsol