SOLICITE SU CITA
PIDA CITA »

invisalign sevilla

¿Sabes en qué consiste la ortodoncia invisible? Descubre los mejores tratamientos de ortodoncia invisible que te ofrece la clínica Coinsol: ya sea mediante alineadores Invisalign, o mediante ortodoncia lingual Win o Incógnito.

La belleza exige una sonrisa blanca y luminosa. Los dientes blancos son sinónimo de salud, limpieza y juventud. Y una de las mayores demandas de la sociedad actual es conseguir resultados estéticos satisfactorios en los tratamientos dentales. Esta creciente necesidad de los pacientes no ha pasado desapercibida para Coinsol, que lleva muchos años desarrollando sistemas modernos de ortodoncia para conseguir los mismos buenos resultados que con las técnicas convencionales, pero cuidando por encima de todo la estética.

En nuestra clínica es posible arreglar todo tipo de maloclusiones (apiñamiento, diastemas, sobremordida, mordida abierta, Clase II y III) sin que apenas se note, mediante tratamientos con alineadores Invisalign que permiten una gran higiene y comodidad sin que apenas se note que llevas tratamiento de ortodoncia. O mediante ortodoncia lingual (Incógnito o Win), que resulta completamente invisible por su posición interna de los dientes. ¿Quieres saber más? Te contamos en el siguiente post las ventajas de nuestros tratamientos de ortodoncia invisibles: Qué son y cómo funcionan, para que puedas conseguir la sonrisa que estás buscando de forma rápida y eficaz sin que las personas con las que te relacionas sepan que te estás sometiendo a un tratamiento de ortodoncia.

Invisalign

Invisalign es el tratamiento estrella de Coinsol dental para aquellos pacientes que demandan invisibilidad. Para su sistema no utilizamos brackets, sino alineadores de plástico transparentes que van adheridos a la dentadura y que se cambian cada siete días, aproximadamente. Los alineadores no afectan al habla, aunque lógicamente hay un periodo de adaptación inicial debido al hecho de tener algo en la boca. Sus efectos son tan positivos que percibimos los buenos resultados desde un primer momento. En muchos casos la duración del tratamiento es menor de la estipulada, eso sí, siempre según las circunstancias y el estado de la boca del paciente.

Antes de empezar con el tratamiento, el ortodoncista realiza un estudio, a través de un modelo 3D individual totalmente personalizado a la boca de cada paciente. Partiendo del diagnóstico preliminar conocemos los resultados que vamos a obtener con el tratamiento de forma inmediata, mucho mejor que con los métodos tradicionales. La corrección de los dientes se realiza poco a poco, de forma progresiva, hasta alinearnos en la posición final prescrita por el ortodoncista.

La ortodoncia con alineadores es adecuada para todos los grupos de edad. Destacamos el tratamiento Invisalign Teen para niños y adolescentes que quieran corregir sus dientes. Este tratamiento incorpora algunas particularidades, como el hecho de contar con alineadores de repuesto (en caso de pérdida) y un indicador de uso (para controlar la colaboración del paciente). Estos aparatos resultan ser una gran elección para la corrección de maloclusiones en niños, gracias a su facilidad con la higiene.

Ortodoncia lingual sistema incógnito o Win

Cualquier persona que esté buscando una manera invisible de corregir sus dientes debería considerar la ortodoncia lingual, un tratamiento de primera clase que utiliza brackets colocados en la parte interior de los dientes, de manera que no se nota nada que llevas algo puesto. Todos los brackets se fabrican a medida y se usan en combinación con arcos invidualizados fabricados por un robot. Cada uno se dobla de acuerdo a las necesidades dentales del paciente para alcanzar unos resultados óptimos. El movimiento para corregir las irregulares dentales es suave y muy efectivo.

La ortodoncia lingual es adecuada para adolescentes y adultos que quieran corregir sus dientes de manera invisible. Por lo general son tratamientos adecuados para cualquier desviación de la posición dental.

Ortodoncia estética

Para cualquier duda puedes consultar con Coinsol. Contamos con un equipo de profesionales especializados en todas las disciplinas de odontología  y en estética dental. Realizamos diagnósticos completos, partiendo de la base de un estudio multidisciplinar, y contamos con los recursos profesionales y la más alta tecnología para conseguir resultados inmediatos en ortodoncia con modernos sistemas para ganar en imagen y disimular los tratamientos.

Nadie se dará cuenta que estás siguiendo un tratamiento ortodóntico e incluso antes de empezar sabrás el tiempo que va a durar y cómo va a ser el resultado final. Con las máximas garantías y profesionalidad, te sentirás seguro y ganarás en calidad de vida.

En Coinsol dental diseñamos tu sonrisa para que sea sana, bonita y saludable. Consigue salud, limpieza y juventud dental con los mejores tratamientos de ortodoncia invisible de nuestra clínica. ¡Contacta con nosotros que estaremos encantados de atenderte!

Escribe un comentario:

*

Tu email no será publicado.

© 2016 - Clínica Dental Coinsol