Open/Close MenuClínica odontológica multidisciplinar en Sevilla

SOLICITE SU CITA
PIDA CITA »

“Apostamos por una formación de excelencia para ofrecer a nuestros pacientes los mejores servicios”

Dentista en Sevilla: Nuestra Dra. Patricia Solano Mendoza, especialista en Periodoncia e Implantología por la Universidad Complutense de Madrid, acudió a Barcelona el pasado 13, 14 y 15 de octubre a un curso intensivo de Cirugía Reconstructiva Avanzada de Implantes en Cadáver, con una duración de tres días completos en la Universidad Internacional de Cataluña UIC.

Este curso fue coordinado y dirigido por el Prof.  Federico Hernández Alfaro y el profesorado del Máster de Cirugía Oral de Universidad Internacional de Cataluña UIC.

El Dr. Federico Hernández Alfaro es cirujano maxilofacial de reconocido prestigio nacional e internacional, Director del Instituto Maxilofacial (IM) ubicado en Centro Médico Teknon. El IM es centro de referencia a nivel nacional e internacional en el tratamiento integral médico-quirúrgico de todas las alteraciones que afectan a la cara y la boca (estéticas, traumáticas, tumorales, etc.). Junto a su equipo, ha desarrollado y publicado numerosas técnicas quirúrgicas en cirugía oral y maxilofacial.

Gracias a este curso donde se abordaron técnicas de regeneración ósea para la reconstrucción de maxilares atróficos, en Coinsol Dental tenemos la alternativa para pacientes que padecen reabsorciones severas que imposibilitan la colocación de implantes.

Debido a estos avances podemos ofrecer a nuestros pacientes la posibilidad de llevar implantes dentales realizando la reconstrucción de estas zonas de forma previa a su colocación. Esta reconstrucción se realiza mediante regeneración ósea guiada con membranas no reabsorbibles e injertos óseos intraorales de rama y mentón.

En el caso que el paciente presente grandes atrofias maxilares, se lleva a cabo otras técnicas como la transposición del nervio dentario o la colocación de implantes ptriogoideos como alternativa a la regeneración ósea.

En Coinsol Dental apostamos por una formación de excelencia para ofrecer a nuestros pacientes los mejores servicios.

 

 

 

 

 

 

 

En Coinsol Dental, como tu clínica dental en Sevilla de confianza, nos encantaría ayudarte a mejorar la salud de tus encías. Pide cita sin compromiso llamándonos al 954 27 37 17 o rellenando nuestro formulario de contacto.

También puedes venir a conocer nuestras excelentes instalaciones a Avenida Manuel Siurot, 52, ¡te esperamos!

CategoryGeneral
Escribe un comentario:

*

Tu email no será publicado.

© 2016 - Clínica Dental Coinsol