Open/Close MenuClínica odontológica multidisciplinar en Sevilla

SOLICITE SU CITA
PIDA CITA »

colocación implante dental

Conoce las principales ventajas de un tratamiento de implantología y los beneficios que reporta en la salud bucodental del paciente. Los implantes dentales, un tratamiento totalmente indoloro que está a la orden del día para que puedas lucir una sonrisa sana y saludable. ¡Visita nuestra clínica Coinsol!

Los implantes dentales son una opción de tratamiento segura y sencilla para lucir una boca sana. La pérdida de uno o varios dientes no sólo afecta a nuestra estética o afea nuestra sonrisa, sino que tiene además una implicación más importante como es la pérdida de función y empeoramiento general que sufre el conjunto de la boca. No debemos alarmarnos, simplemente tomar conciencia y asesorarse correctamente. En Coinsol estudiamos su caso mediante un detallado diagnóstico para presentarle un plan de tratamiento y presupuesto personalizados según las necesidades de cada paciente.

España es uno de los países europeos en el que se colocan más implantes dentales anualmente. De hecho, la implantología dental, en términos generales, es el tratamiento elegido por 6 de cada diez personas en nuestro país con un índice de satisfacción de un 95%, según datos registrados por estudios sanitario sobre salud bucodental. Estos datos son una muestra palpable de los beneficios que reporta esta disciplina de la odontología, que describiremos a continuación:

Beneficios principales de los implantes dentales

  • La comodidad. Mejora notablemente la capacidad para masticar, recuperando su función, principal problema derivado de la pérdida de piezas dentales.
  • Mejoran nuestra apariencia y confianza.
  • La estética. Los implantes presentan un aspecto natural imitando la naturaleza de los dientes, integrados perfectamente en la encía.
  • Fácil mantenimiento. Con una correcta higiene y cuidados rutinarios, tus dientes e implantes se mantendrán sanos.
  • Solución fija . Devuelve la función y estética de una forma fija y fiable, de forma unitaria o reponiendo una arcada completa.
  • No requiere tratamiento de los dientes adyacentes. A diferencia de los puentes dentales, los implantes no necesitan tallado o reducción de los dientes vecinos.
  • Duración. Con un correcto mantenimiento, higiene y cuidado su duración puede ser como la de un diente natural. Los puentes al no reponer los dientes de forma unitaria pueden dificultar el acceso para una correcta higiene oral, aumentando el riesgo de caries. Esto no sucede con lo implantes dentales.
  • Tratamiento indoloro. El procedimiento quirúrgico para su colocación requiere una pequeña cirugía bajo anestesia local en la que el paciente apenas lo nota, incorporándose a su vida con normalidad de forma inmediata o temprana según el tipo de procedimiento.
  • Impide la pérdida ósea.  Evitar la progresión de pérdida ósea que acontece tras la pérdida dental en casos de espera prolongados.
  • Implantes y prótesis fija provisional en un día. Es lo que se conoce como carga inmediata, reponiendo diente perdido mediante la colocación de un implante y restauración fija en el mismo día.

 

CategoryImplantologia
Escribe un comentario:

*

Tu email no será publicado.

© 2016 - Clínica Dental Coinsol