Open/Close MenuClínica odontológica multidisciplinar en Sevilla

SOLICITE SU CITA
PIDA CITA »

Blanqueamiento dental

¿Por qué hacerse un blanqueamiento dental? ¿Cuáles son sus ventajas y beneficios? Descubre los tratamientos de blanqueamiento interno y externo de Coinsol para conseguir una sonrisa sana, armónica y saludable. En nuestra clínica conseguimos los mejores resultados en estética e imagen.

Todos buscamos tener una sonrisa sana y bonita, por eso la mayoría de los tratamientos dentales tienen tan en cuenta la estética dental. Una gran parte de las personas que acuden al dentista lo hacen para mejorar el aspecto de sus dientes. Buscan que los tratamientos sean eficaces y solucionen sus problemas bucodentales, pero no a costa de tener una mala imagen, aunque sea a corto plazo.

Las clínicas modernas realizan sus diagnósticos con perspectiva sea cual sea el tratamiento y, si un paciente necesita con urgencia arreglar una caries dental o una enfermedad periodontonal, también va a demandar beneficios de imagen tras su paso por la consulta. La estética dental, con el paso de los años, se ha convertido en uno de los grandes pilares de la odontología y tratamientos como el blanqueamiento dental, las carillas o los alineadores invisibles juegan un papel clave al respecto por la creciente demanda de estos servicios por parte de los usuarios.

En el siguiente post vamos a explicar de forma breve y concisa en qué consiste el blanqueamiento dental y cómo se realiza en nuestra clínica Coinsol por si, llegado el momento, estás interesado y demandas ponerte en manos de alguno de los especialistas del equipo para someterte a este tipo de tratamiento. Te aportamos las claves en una lectura rápida, no te vayas que seguro que te interesa.

El tratamiento de blanqueamiento dental

El blanqueamiento dental permite aclarar el color de los dientes que han perdido su blanco natural, ya sea por el paso del tiempo o por la tinción adquirida por alimentos o bebidas. Algunos alimentos y bebidas tienen pigmentos que pueden filtrarse entre los poros de nuestros dientes. Llegado el caso, lo idóneo es someterse a un blanqueamiento dental, porque es la mejor manera de obtener buenos resultados rápidamente. Conseguimos, de esta manera, cambios notables en nuestra sonrisa mediante un proceso totalmente indoloro, sencillo y rápido.

Es importante destacar que este tratamiento no deja de ser un trabajo odontológico, no se trata de una mera operación estética. De manera que, para no tener problemas y garantizar tu inversión, debes ponerte en manos de un dentista colegiado, especialistas plenamente formados con títulos reglados como los que encuentras en nuestra clínica de Coinsol.

Cómo hacer un blanqueamiento dental

Las técnicas avanzadas de estética dental permiten a los pacientes realizar blanqueamientos tanto externos como internos. El primer caso se realiza mediante la utilización de férulas realizadas a medida del paciente a las que se le añaden pequeñas cantidades de gel para que los dientes luzcan blancos y brillantes. Para los casos más severos, en los que el blanqueamiento mediante férulas no haya sido totalmente exitoso, pueden añadirse el blanqueamiento en clínica, el cual es aplicado por un odontólogo en sesiones de 40 minutos. El aclarado interno, por su parte, es una técnica sencilla en la que se conserva la anatomía del diente y se realiza en casos en los que la dentadura se haya oscurecido por un proceso infeccioso grave, un traumatismo o tras la realización de una endodoncia.

Para ambos tratamientos se requieren pocas visitas y el aclarado es de muy larga duración, y su intensidad dependerá del estado de la boca del paciente y de su cuidado,  mantenimiento y buenos hábitos de higiene.

El profesional encargado del blanqueamiento realizará un diagnóstico previo para que todo el proceso se lleve a cabo correctamente, siempre asegurando que no haya peligro para las encías, los tejidos y los dientes. No es un proceso doloroso, si acaso la persona que se somete al tratamiento puede sentir cierta sensibilidad, como cuando tomamos una bebida muy fría.

Estética y prótesis dental

Puedes contactar con Coinsol para realizar tus tratamientos de estética y prótesis dental. Llevamos años ayudando a los pacientes a mejorar el color de su sonrisa con restauraciones mínimamente invasivas. Combinamos los recursos profesionales adecuados en todas las áreas de odontología para que el paciente encuentre en nuestra clínica la solución a sus problemas dentales, no sólo a nivel de salud, sino también de estética. Prueba con nuestro equipo y descubre las ventajas de tener un dentista que pueda cubrir todas las necesidades del entorno familiar.

CategoryGeneral
Escribe un comentario:

*

Tu email no será publicado.

© 2016 - Clínica Dental Coinsol