SOLICITE SU CITA
PIDA CITA »

¿Brackets zafiro o brackets transparentes?

Brackets zafiro en Sevilla con Coinsol: conoce los aparatos de los dientes más estéticos, para pacientes jóvenes y adultos. El mejor tratamiento de ortodoncia estética: corrige tus dientes sin que se note que llevas nada puesto.

Los brackets zafiro en Sevilla con Coinsol resuelven el principal hándicap que todos tenemos a la hora de corregir el mal posicionamiento de nuestros dientes: la falta de estética. Es el dilema más extendido en la sociedad, desde los pequeños a los adultos, y sobre todo en los adolescentes, esa etapa de la juventud en la que más preocupa el rechazo social a causa del aparato de los dientes. Las técnicas en ortodoncia han avanzado mucho, cada vez se presta más atención a la estética en los tratamientos, ya que los pacientes demandan no sólo curar sus problemas de salud bucodental, sino además conseguir con estos una buena imagen, para lucir una sonrisa sana y saludable.

Los clásicos brackets de metal son de alta calidad, muy eficaces para resolver problemas de un posicionamiento dental inadecuado en los casos más complejos, pero el principal problema que siempre han presentado es su carácter antiestético, sobre todo en el caso en el que se combinan con las gomas o elásticos.

Entonces: ¿Qué alternativas hay a estos problemas? Coinsol plantea la solución con los brackets zafiro en Sevilla Si sigues con nosotros te aportamos más detalles con una lectura rápida.

¿Cuándo tenemos que ponernos brackets?

En casos, por ejemplo, de maloclusiones, si observas que tus dientes están apiñados o torcidos: cuando se superponen entre sí, si se perciben demasiado separados: también cuando existen dientes proporcionalmente pequeños. Es conveniente, asimismo, analizar la mordida, porque en muchos casos nos encontramos casos en los que los dientes superiores se extienden más hacia delante que los inferiores, lo que causa una sobremordida, o al revés, cuando la parte de abajo sobresale de la mandíbula con respecto a los dientes superiores.

Si presentas alguno de estos problemas y estás buscando brackets en Sevilla, no dudes en visitar nuestra clínica de Coinsol. Hay que tener en cuenta que las maloclusiones pueden deberse a un problema hereditario, así como congénito, en los que la herencia es el  factor determinante derivados de traumatismos en embarazos, partos distócicos y problemas metabólicos. Todas estas causas también pueden crear malformación dentaria en los maxilares del niño.

Tipos de brackets para mejorar la salud dental

El más conveniente si estás buscando aparatos de los dientes es el brackets zafiro en Sevilla con Coinsol, del que hablamos a continuación. No obstante hay de muchos tipos para los pacientes. El más clásico, el que puede presentar digamos más rechazo social por su falta de estética, es como hemos destacado antes el de metal, pero también existen otros, como los brackets linguales, que no son visibles desde fuera.

En este caso, la técnica de ortodoncia lingual más avanzada es el sistema de la marca Incógnito. El caso es que efectivamente son invisibles, pero están ahí, por lo que pueden llegar a resultar incómodos. Así que si por la dificultad de tu problema maloclusivo necesita brackets, una buena opción son los brackets estéticos de zafiro o trasparentes.

¿Brackets zafiro o brackets  transparentes? Visita Coinsol en Sevilla

Con Coinsol, la búsqueda de un tratamiento con brackets zafiro en Sevilla no es un problema. Brackets zafiro o transparentes, la solución perfecta para mejorar en estética y ganar en salud de la forma más cómoda. Sin darte cuenta, con el paso del tiempo, tus dientes se van corrigiendo de la forma más natural y sencilla posible.

Consiste en unos aparatos, apenas perceptibles, que se colocan en la superficie externa de los dientes. Este tratamiento es el preferido por los adolescentes, precisamente por su capacidad para disimular, y por ser los menos visibles, sobre todo si tienes dientes de color amarillento o grisáceo donde un bracket blanco de porcelana se vería casí tanto como uno metálico, mientras que uno trasparente resultará casi invisible.

Los brackets zafiro son ideales para corregir los defectos en los dientes mientras se luce una sonrisa perfecta. Con tecnología de última generación permite que el movimiento dentario sea más rápido, confortable y eficiente.

Vista nuestra clínica Coinsol en Sevilla y conoce nuestro sistema de financiación a 36 meses sin intereses, para que puedas pagar los tratamientos a cómodos plazos con profesionales de la más absoluta profesionalidad y confianza.

El mejor tratamiento de ortodoncia para corregir tus dientes sin que se note que llevas nada puesto. La falta de estética ya no es un problema con nuestros brackets zafiro o transparentes.

 

Trabajamos para que presumas de la belleza de tus dientes y puedas mostrar sin miedo tu sonrisa.

Escribe un comentario:

*

Tu email no será publicado.

© 2016 - Clínica Dental Coinsol