Open/Close MenuClínica odontológica multidisciplinar en Sevilla

SOLICITE SU CITA
PIDA CITA »

carillas dentales en Sevilla

¿Qué son las carillas dentales? ¿En qué casos se recomiendan? Descubre las mejores carillas dentales en Sevilla y la solución a tus problemas bucodentales para ganar en estética. Todo lo que necesitas saber sobre uno de los mejores tratamientos para lucir una bonita sonrisa. ¿Te animas?

Quizás te lo has planteado alguna vez porque no estás del todo contento con la imagen de tus dientes, o sencillamente porque quieres mejorar su color para tener una sonrisa bonita. Las carillas dentales, junto al blanqueamiento y la colocación de coronas y puentes, son el elemento restaurador más eficaz para corregir la estética global de la dentadura. Pueden colocarse tanto en la parte superior como inferior de la dentadura y son bastante cómodas, ya que el paciente puede desarrollar hábitos cotidianos como comer y cepillarse los dientes sin ningún tipo de problema.

En el siguiente post vamos a explicar con detalle en qué consisten las carillas dentales, incidiendo en los diferentes tipos que existen, para despejar dudas con consejos y recomendaciones de uso para los pacientes.

¿Qué son las carillas dentales?

Las carillas dentales son una especie de láminas que se cementan en la parte visible del diente. Es la solución estética idónea para modificar afectaciones de anatomía y color, casos en los que necesitamos cubrir fisuras o fracturas del esmalte dental, así como espacios interdentales, sin necesidad de realizar tratamiento de ortodoncia.

Las ventajas de utilizar carillas dentales en Sevilla con Coinsol son numerosas. Ganamos en estética, protegemos nuestra salud bucodental, y los tratamientos precisan de poco mantenimiento y destacan por su larga duración. Resulta, además, la mejor alternativa para recuperar el color natural de nuestros dientes, ya que la idea de utilizar carillas dentales es que se adapten a la naturaleza de nuestra boca, para que apenas se perciban.

El tratamiento con carillas dentales es muy sencillo. Son restauraciones mínimamente invasivas, la colocación de las mismas se hace de la forma más conservadora posible, respetando siempre la naturaleza de nuestros dientes.

Se trata de un procedimiento indoloro. Consiste en una preparación mínima para adherir la carilla justo en la cara externa del diente. Sólo así conseguimos el aspecto deseado en cuanto a estética.

Tipos de carillas dentales

¿Estás buscando carillas dentales en Sevilla? ¿Conoces los tipos que existen y cuál es la mejor opción para tus dientes? ¿Quieres saber consejos para cuidar y mantenerlas en buen estado? ¿En qué casos recomendamos el tratamiento de carillas?

En nuestra clínica de Coinsol en Sevilla disponemos de tres tipos de carillas:

  • Las carillas de composite. Las más utilizadas para restauraciones sencillas, así como para mejorar en estética tras una ortodoncia. Este material se recomienda para dientes mal posicionados, para cubrir espacios entre los mismos, dientes con manchas, etc. El composite es un material que comúnmente se emplea para la realización de obturaciones, es decir, para empastes. Con su uso se mantiene la estructura del diente intacta, sin apenas realizar tallados en los mismos.
  •  Las carillas de porcelana.  Consisten en finas láminas de cerámica que se fusionan artesanalmente dando la forma y textura que necesitamos en nuestros dientes. Son perfectas para reproducir las distintas capas dentarias y aportar así una naturalidad enorme. Aconsejables, sobre todo, cuando el paciente necesita una restauración más completa, para casos más graves por faltas de dientes, roturas y erosiones.
  • Las carillas sin tallado. Tratamiento también sencillo, nada invasivo, que no requiere ortodoncia, ni tallados en los dientes. Se mantiene la estructura dentaria intacta. El tratamiento está limitado a casos específicos de dientes que no estén tallados previamente, por ejemplo para cambios de coloración leves y sin caries profundas.

Las mejores carillas dentales en Sevilla

El tratamiento con carillas dentales en Sevilla es una de las grandes alternativas de Coinsol para ganar en estética dental. Ponemos a disposición de los pacientes nuestras mejores carillas dentales, pero partimos de la base de un diagnóstico profundo de la mano de los profesionales más cualificados en salud bucodental, para diseñar la mejor de las sonrisas.

En Coinsol, nuestros tratamientos apuestan por la salud y la estética para contribuir a la felicidad de nuestros pacientes.

Conócenos, entra en nuestra web y pide tu cita. Nuestra clínica ofrece un servicios multidisciplinar para atender las necesidades de toda la familia. Estudiamos cada caso con la más alta tecnología en odontología.

Visita nuestras instalaciones, en un ambiente relajado, para que ganes en seguridad y confianza.

Descubre más sobre las Carillas para dientes en Coinsol

CategoryGeneral
Escribe un comentario:

*

Tu email no será publicado.

© 2016 - Clínica Dental Coinsol