Sedación para implantes

Conoce nuestra clínica dental, especialistas en cirugía dental sin dolor. Colocación de los implantes mediante una intervención quirúrgica sencilla mediante anestesia sin dolor

La colocación de los implantes se realiza mediante una intervención quirúrgica sencilla mediante anestesia local (en ocasiones, complementada con sedación intravenosa si es necesario o con medicamentos), lo que lo hace un procedimiento totalmente indoloro.

Cirugía dental sin dolor

Durante el postoperatorio, el paciente tomará algo de medicación que le ayudará a tener una rápida recuperación, incorporándose inmediatamente a su vida cotidiana con normalidad.

Las modernas técnicas de cirugía mínimamente invasivas, así como las últimas tecnologías que tenemos a nuestro alcance facilitan al cirujano una mejor maniobra quirúrgica.
Así el paciente tendrá una mejor recuperación, disminuyendo la aparición de complicaciones, presencia de dolor, inflamación o hematomas.

A medida que los casos son más complejos (injertos óseos o colocación de muchos implantes dentales), la frecuencia de aparición de complicaciones postoperatorias puede verse aumentada. Aunque es algo infrecuente.

En estos casos se suele trabajar con sedación consciente de forma que el paciente esta monitorizado en todo momento y sin sensación de ansiedad o de dolor alguna. También cirugía dental sin dolor. Así pues cirugía dental sin dolor

cirugía dental sin dolor Coinsol Dental - implantes dentales

¿Te asusta ir al dentista?

No eres el único. De hecho, un alto porcentaje de la población refiere tener algún tipo de miedo al dentista. Es por ello, que todo nuestro equipo de especialistas y tratamientos estas orientados y diseñados para realizar tratamientos sin dolor. Estamos especialmente sensibilizados con el dolor, el estrés y la ansiedad.

Además disponemos de un amplio abanico de opciones para que no sientas ninguna molestia.

Dientes en un día

A veces, para favorecer la comodidad y estética del paciente, podemos colocar dientes fijos sobre los implantes en un mismo día. En los casos de rehabilitaciones orales completas y zonas estéticas, esto permite al paciente llevar dientes fijos en un plazo de 24 horas. Podrá hacerse siempre que las condiciones sean las adecuadas y la estabilidad de los implantes lo permita para no comprometer el éxito del tratamiento.

Estudio y planificación personalizada de la cirugía.

En Coinsol elaboramos un estudio personalizado con el que estableceremos nuestro plan de tratamiento y presupuesto detallado.

A través de modelos de estudio, fotografías y radiografias, los profesionales podrán trabajar sin la presencia física del paciente. Posteriormente definirán cuál será el plan de tratamiento final.

Esto además de permitir un diagnóstico más exacto, permite tener un conocimiento de las fases de tratamiento y coste.