Open/Close MenuClínica odontológica multidisciplinar en Sevilla

SOLICITE SU CITA
PIDA CITA »

clínica de implantes dentales en Sevilla

Clínica de implantes dentales en Sevilla: ¿Te da vergüenza sonreír por la falta de un diente? Os explicamos cómo podemos solucionar la ausencia de uno o varios dientes.

Entre las alternativas de tratamientos más frecuentes se encuentran los implantes dentales o puentes fijos sobre dientes. Ambas opciones permiten reponer de manera fija la ausencia de uno o múltiples dientes.

Hoy en día, debido al gran respaldo científico del que disponemos y su alta tasa de éxito podemos optar por la colocación de implantes dentales de forma segura, ya que estos ofrecen múltiples ventajas frente a los puentes fijos. Entre ellas, podemos destacar:

  • Permiten reponer uno o más dientes de forma fija sin la necesidad de anclarnos a los dientes     sanos adyacentes , de forma que los dientes adyacentes no necesitan “tallarse” o reducirse.
  • El implante dental repone el diente ausente de la forma muy similar al diente natural perdido, devolviendo la comodidad , función y estética .
  • Presentan  menor riesgo de caries dentales que los puentes fijos sobre dientes , ya que permiten tener un mejor acceso entre los dientes facilitando la higiene oral.
  • Permiten reponer uno o múltiple dientes de una forma sólida y segura. También en pacientes totalmente desdentados podemos devolver al pacientes todos sus dientes de una forma fija, que de otra forma sería imposible .
  • Su colocación ayuda a mantener la función de los maxilares. De esta forma evitamos que se produzcan grandes reabsorciones óseas , deterioro de los tejidos que se reflejan  en un aspecto envejecido de la cara, perfiles hundidos con pliegues y arrugas.


¿ Cómo ponemos el diente?

Sobre este implante una vez osteointegrado (cicatrizado) se adapta una corona unitaria o múltiple , según la necesidad de tratamiento , que puede ir cementada o unida al implante mediante un pequeño tornillo pasante invisible. De este modo devolvemos la apariencia natural de ls dientes , así como su función masticatoria y fonación , sin tener que apoyarnos en los dientes adyacentes.

No debemos de olvidar , que para poder tener éxito en nuestros tratamientos es fundamental consultar a especialistas cualificados y realizar pruebas o estudios diagnósticos que permitan llevar a cabo nuestros tratamientos de la forma más segura y predecible.

Su tasa de éxito depende en gran medida del estado de salud oral y sistémica del paciente, calidad de los implantes y materiales empleados , y profesionales que realizan estos tratamientos. Controlando estos factores, conseguiremos que nuestros  tratamientos dentales sean fiables y seguros.

En Coinsol Dental somos una Clínica de implantes dentales en Sevilla especializa en este campo. Para cualquier consulta no dude en ponerse en contacto con nosotros. Pida cita sin compromiso con nuestra especialista la Dra. Patricia Solano rellenando nuestro formulario de contacto o llamándonos al +34 (95) 4273717.

CategoryImplantologia
Escribe un comentario:

*

Tu email no será publicado.

© 2016 - Clínica Dental Coinsol