SOLICITE SU CITA
PIDA CITA »

clinica dental coinsol

¿Qué demandan los pacientes de una clínica dental? ¿Por qué son tan importantes los dentistas? ¿Estás pensando en ponerte en manos de un especialista pero pospones la visita por miedo o desinformación? Conoce las ventajas de Coinsol, clínica multidisciplinar con más de 35 años de experiencia en el sector dental.

A nadie le gusta ir al dentista. Normalmente suele evitarse hasta que es irremediable y hay que ir por imperiosa necesidad. Ese rechazo es muy común en España, pero también en otros países de Europa. Una encuesta del sistema de salud público británico, difundida por la cadena BBC, apuntaba ya en 2015 que una de cada cuatro personas teme visitar al dentista por miedo a que el tratamiento duela y por pánico a las agujas. Estas objeciones, aunque siguen presentes, responden más a estímulos y respuestas del pasado cuando nos encontramos con empresas como Coinsol, una clínica dental que da mucha prioridad a la atención cercana con los pacientes. Y eso se consigue a través del trato personalizado de su equipo de odontólogos, así como con el entorno de las instalaciones, que están adaptadas para crear una sensación confortable y de seguridad. ¿Quieres saber más? Te contamos las ventajas de acudir a una clínica como Coinsol.

Clínica dental multidisciplinar

Coinsol dental abrió sus puertas en Sevilla de la mano de los doctores Enrique Solano, catedrático de Ortodoncia en la Facultad de Odontología de la Universidad de Sevilla, y Asunción Mendoza, catedrática de Odontopediatría; dos referentes del sector con una dilatada trayectoria profesional que han sabido adaptarse a los tiempos de manera ejemplar. Con vocación y pasión por su trabajo empezaron a construir los cimientos de esta clínica dental centrando su actividad en el tratamiento del niño en todas sus especialidades. Si bien, con el paso de los años y los cambios de la sociedad, fueron adaptándose a las necesidades de los pacientes; aportando nuevas especialidades y disciplinas, para ofrecer un servicio integral desde los más pequeños a los adultos.

El objetivo parte de la necesidad de cubrir las demandas de los pacientes, pero con la garantía de un diagnóstico completo. Puedes acudir a la clínica por dolor de muelas, por sangrado en las encías, por maloclusión dental, bruxismo o simplemente por estética; da igual el motivo, todos los tratamientos se analizan desde un punto de vista multidisciplinar.

Un equipo profesional plenamente capacitado para poder atender las necesidades de los pacientes en todos los niveles y en cualquier tipo de circunstancia. El asesoramiento dental para los más pequeños empieza desde antes de que nazcan, y el proceso continúa con los bebés, los niños, los adolescentes, los adultos y la tercera edad. Todas las fases de la vida tienen cabida en Coinsol dental, que con el tiempo se ha convertido en la clínica de referencia del entorno familiar.

Las ventajas de elegir Coinsol

Estamos, de este modo, ante un nuevo concepto de hospital dental dedicado al tratamiento de todas las patologías orales, tanto del niño como del adulto. El centro dispone de once  especialistas expertos en ortodoncia, periondoncia, implantología, endodoncia, odontopediatría, estética facial, logopedia y odontología en general en el marco de unas instalaciones que incorporan una avanzada tecnología, con laboratorio de prótesis propio y cirugía mínimamente invasiva.

Y, en la historia de esta clínica dental hay una fuente de inspiración: la Universidad de los Ángeles, donde los doctores Solano y Mendoza conocieron por primera vez la atención integral y especializada del niño y el adulto, una filosofía de trabajo multidisciplinar que aplican diariamente en Coinsol y que ha tenido muy buena acogida por los pacientes en Sevilla.

Más de 35 años de experiencia

Con grandes expectativas de seguir creciendo, tras más de tres décadas de experiencia, el equipo de Coinsol dental pone a disposición de los pacientes todos sus recursos profesionales para realizar los mejores tratamientos especializados, con distintas alternativas adaptadas a las necesidades y ofreciendo facilidades de pago.

Si estás buscando una clínica dental segura y completa, contacta con Coinsol, no te arrepentirás. Atención personalizada en unas instalaciones modernas y con la más avanzada tecnología. Los mejores diagnósticos y tratamientos para que el paciente se sienta seguro y tranquilo y obtenga los resultados más efectivos tanto a nivel de salud bucodental como de estética.

CategoryCoinsol Dental
Escribe un comentario:

*

Tu email no será publicado.

© 2016 - Clínica Dental Coinsol