Open/Close MenuClínica odontológica multidisciplinar en Sevilla

SOLICITE SU CITA
PIDA CITA »

El equipo de Coinsol Dental quiere dar la enhorabuena a la Dra. Beatriz Solano porque hace un mes fue madre y ya está de vuelta con nosotros para cuidar la sonrisa de nuestros pacientes.

Es nuestra especialista estrella en la técnica de Invisalign (Ortodoncia Invisible), recibió su formación de manos del Dr. B. Sonnenberg, uno de los mejores representantes a nivel europeo de estos alineadores con más de 25 años de experiencia. La Dra. Solano, que presentó su tesis “Predictibilidad de la expansión sobre la técnica Invisaling”, ha impartido numerosos cursos sobre el tema a nivel nacional e internacional.

Por todo su recorrido, otro año más lnvisalign le ha concedido el título Platinium, se trata de una de las categorías más destacadas dentro de está técnica.

El pasado fin de semana nuestra doctora acudió al congreso bienal de Invisalign Ortho Forum en Madrid, para ponerse al día de las últimas novedades en estos alineadores invisibles de última tecnología.

El próximo congreso tendrá lugar en Colonia (Alemania), donde nuestra especialista ha sido invitada como ponente, allí presentará: “Hasta donde podemos llegar con Invisalign i7 y lite”.

Una vez más le damos la enhorabuena no solo por ser madre sino por su gran dedicación y formación en esta técnica.

En Coinsol Dental, como tu clínica dental en Sevilla de confianza, nos encantaría ayudarte a mejorar la salud de tus encías. Pide cita sin compromiso llamándonos al 954 27 37 17 o rellenando nuestro formulario de contacto.

También puedes venir a conocer nuestras excelentes instalaciones a Avenida Manuel Siurot, 52, ¡te esperamos!

Escribe un comentario:

*

Tu email no será publicado.

© 2016 - Clínica Dental Coinsol