Open/Close MenuClínica odontológica multidisciplinar en Sevilla

SOLICITE SU CITA
PIDA CITA »

Clínica dental en Sevilla. El tratamiento de carillas es un tipo de restauración dental empleado para realizar modificaciones en la anatomía, tamaño, forma y color del diente.

Están indicadas en dientes con formas irregulares, alteraciones del tamaño y presencia de espacios oscuros entre los dientes.

Consiste en la preparación de la cara externa del diente, donde posteriormente quedará adherida la carilla, restaurando el diente con el aspecto deseado de una forma natural. Se trata de un procedimiento indoloro y permite realizar modificaciones de manera muy sencilla y nada agresiva.

Se pueden realizar en diferentes materiales: composites y varios tipos de cerámicas.

Carillas de composite:

El composite es el material que comúnmente se emplea para la realización de obturaciones (empastes). Hoy en día, disponemos en el mercado de una amplia gama de composites que permiten realizar este tipo de restauraciones estratificando las diferentes capas del diente (esmalte, dentina…) simulando la naturaleza del diente.

Se trata de un tratamiento poco invasivo, que permite mantener la estructura del diente casi intacta, sin apenas realizar tallado.

Nuestro especialista en Estética Dental, el Dr. Imar Monzón, realizará un estudio diagnóstico aconsejando en cada caso el tipo de carilla más indicado para obtener los mejores resultados que cumplan las expectativas de nuestros pacientes.

Carillas de porcelana

Las carillas de porcelana son finísimas láminas cerámicas que se fusionan artesanalmente dando la forma y textura del esmalte. Son realizadas a medida en el laboratorio, que posteriormente serán cementadas a los dientes con el objetivo de darles el aspecto deseado. Siendo necesarias varias visitas.

Fases:

Realizar un estudio para el diseño de la sonrisa y en base a este preparar una prueba o “mock up” en la que el paciente tendrá una simulación aproximada del aspecto final del diente en cuanto a forma y tamaño. Permite hacer modificaciones hasta que el paciente y el especialista alcanzan el diseño deseado.

Una vez que tenemos este paso, se prepara la superficie del diente rebajando ligeramente su grosor, para a continuación tomar las medidas necesarias y enviar al laboratorio la información necesaria para su fabricación.

Carillas sin tallado

Han sido diseñadas para las personas que van mas allá de la estética, que buscan la excelencia en la naturalidad, porque es precisamente este el aspecto más destacable de estas piezas de alta gama.

El diente no requiere preparación (solo se prepara ligeramente en casos en que es imprescindible) y las carillas están diseñadas en exclusiva para el paciente por un técnico de laboratorio especializado, lo que permite reflejar toda la esencia que buscan muchos de nuestros pacientes: la naturalidad, unida a la luminosidad y la textura reproduciendo en porcelana las capas del diente.

En Coinsol nos encantaría ayudarte. Pide cita sin compromiso llamándonos al 954 27 37 17 o rellenando nuestro formulario de contacto.

También puedes venir a conocer nuestras excelentes instalaciones a Avenida Manuel Siurot, 52. ¡Te esperamos!

CategoryGeneral
Escribe un comentario:

*

Tu email no será publicado.

© 2016 - Clínica Dental Coinsol