Open/Close Menu Clínica odontológica multidisciplinar en Sevilla

SOLICITE SU CITA
PIDA CITA »

Coinsol coronavirus COVID-19

En Coinsol no permanecemos ajenos a la situación en la que se encuentra inmersa toda la sociedad por motivo de la dispersión del coronavirus COVID-19, y sus repercusiones para la salud pública.

Es por ello que hemos decidido actuar en consecuencia y hemos cambiado nuestra actividad habitual. A partir de ahora, únicamente nos haremos cargo de los servicios médicos relacionados con urgencias dentales.

Con esta medida de responsabilidad sanitaria pretendemos realizar nuestra aportación para mitigar la expansión de esta pandemia, reduciendo la exposición de nuestros pacientes y de nuestros profesionales, evitándoles tomar riesgos innecesarios para su salud y la de su entorno más cercano.

En el caso de que necesites atención dental urgente, ponte en contacto con nosotros a través del siguiente número de teléfono: 954 27 37 17.

Por último, nos gustaría recomendaros encarecidamente que sigáis estrictamente y en cada momento los consejos de higiene y comportamiento social proporcionados por las autoridades sanitarias para evitar contagios, haciendo así que las condiciones mejoren y todo vuelva a la normalidad lo más brevemente posible.

Nos despedimos esperando traeros en poco tiempo la noticia de que regresamos a nuestro día a día en pro de la salud bucodental, desde la cercanía y profesionalidad que forma parte de nuestra forma de trabajar.

Atentamente,

El equipo de Coinsol Dental.

CategorySin categoría
Escribe un comentario:

*

Tu email no será publicado.

© 2016 - Clínica Dental Coinsol