SOLICITE SU CITA
PIDA CITA »

blanqueamiento de dientes

¿Te estás planteando realizar un blanqueamiento de dientes? La mejor solución estética para dar a tu sonrisa el aspecto que se merece con Coinsol. Visita nuestra clínica para eliminar las manchas y mejorar el tono del esmalte. Conócelas ventajas del blanqueamiento dental y los tratamientos más duraderos.

Si no estás del todo contento con el color de tus dientes siempre te queda la posibilidad de ponerte en manos de un especialista para realizar un blanqueamiento. Consumir ciertos alimentos y bebidas, como salsas, caramelos, frutas y verduras de color intenso, café o vino, y algunos hábitos, como fumar, pueden llegar a oscurecer el esmalte que recubre y protege el diente. Además, si no tenemos unas condiciones óptimas de higiene, con cepillados diarios, acumulamos sarro, lo que además de generar suciedad y falta de estética puede llegar a provocar infecciones y problemas en la salud oral. Por estos y muchos motivos más, someterse a un blanqueamiento de dientes es la solución estética más eficaz para devolver luz y brillo a nuestro sonrisa.

Estos tratamientos son recomendables para todo el año, pero en verano se convierten en tendencia. Muchos pacientes, aprovechando la llegada del buen tiempo y las vacaciones, dedican más tiempo que nunca a su estética. Y hay muchas formas para mejorar el estado de la imagen de los dientes, de modo que os abrimos las puertas de nuestra clínica para todo lo que necesitéis. Os contamos algunas de las ventajas de este tratamiento.

Las ventajas del blanqueamiento de dientes

La primera y más importante: con un blanqueamiento de dientes mejoramos notablemente la apariencia. Con un aclarado dental conseguimos una sonrisa estética y agradable al eliminar las manchas y la suciedad. Además aumentamos la confianza en nosotros mismos. Si queremos seducir tenemos que empezar por tener unos dientes sanos y saludables. Si tú te gustas vas a conquistar a los demás. Realizar un blanqueamiento dental mejora la confianza y refuerza la seguridad, de modo que, aunque parezca que no, las relaciones sociales y laborales se hacen más fáciles. El primer paso para que las personas se lleven una buena impresión de nosotros mismos es tener una sonrisa bonita con un fuerte poder de atracción.

Tu cuidado personal habla mucho de quien eres. Ver a una persona con los dientes manchados no sólo nos hace dudar sobre sus hábitos de limpieza, sino también de sus actos y comportamientos. Ahora se da más importancia que nunca a la estética y esto no ha pasado desapercibido para las clínicas. En Coinsol dental contamos con una plantilla sanitaria formada por un equipo heterogéneo especializado en todas las áreas de odontología que aportan a los pacientes las mejores soluciones de salud, imagen y autoestima en cada uno de sus tratamientos.

Dientes sanos y saludables

Podemos conseguir una sonrisa bonita y luminosa con un adecuado aclarado dental. Tenemos varias opciones en Coinsol, según las necesidades y demandas de los pacientes. Los dientes se pueden blanquear de varias maneras y con distintas concentraciones del material blanqueador. En Coinsol contamos con todas las posibilidades tanto para blanqueamientos externos con férulas diseñadas a medida del paciente o con luz led para el tratamiento en consulta.

Existen también técnicas reservadas al blanqueamiento interno, para aquellos dientes que se han oscurecido por procesos infecciosos graves que pueden darse tras una endodoncia. Estos dos tratamientos, en según que caso, se pueden
incluso combinar logrando blanquear las tinciones mas complejas.

El paciente podrá comprobar las ventajas del aclarado dental nada más salir de la consulta. Estos tratamientos son sencillos y requieren de pocas visitas. La intensidad del aclarado dependerá, eso sí, de cada paciente, así como de sus dientes y su cuidado. Una buena higiene, como decimos siempre, es básica para la salud y para no echar por la borda la inversión de nuestros tratamientos.

La mejor solución estética

En definitiva, si quieres devolver a tus dientes el color natural de su esmalte, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Ya conoces las ventajas y nuestras opciones. Visita nuestra clínica y consigue la mejor solución estética para
conquistar al mundo con tu sonrisa.

Solucionamos problemas dentales con una atención personalizada. Conseguimos resultados estéticos el mismo día de tu visita al dentista. Prueba con nosotros que no te arrepentirás.

Pide cita en nuestra web o por teléfono.

CategoryGeneral
Escribe un comentario:

*

Tu email no será publicado.

© 2016 - Clínica Dental Coinsol