Open/Close MenuClínica odontológica multidisciplinar en Sevilla

SOLICITE SU CITA
PIDA CITA »

endodoncia de Sevilla

Todo lo que necesitas saber sobre la endodoncia con consejos de Coinsol para evitar el dolor en los dientes. ¿Qué es? ¿Para qué sirve? Las claves para evitar infecciones y pérdidas dentales con un buen tratamiento. Visita nuestra clínica en Sevilla, donde realizamos los mejores diagnósticos con atención personalizada.

Si estás buscando los mejores tratamientos de endodoncia en Sevilla estás leyendo el post indicado. A lo mejor te preguntas en qué consiste, o cómo se lleva a cabo este proceso para mejorar la salud bucodental. Lo cierto es que el tratamiento endodóntico es conveniente en el momento en el que la pulpa dental del paciente, la parte interna del tejido del diente, se ve afectada por caries profundas y traumatismos o lesiones que conllevan pérdida de sensibilidad al frío, molestias constantes e inflamaciones, que a veces se manifiestan con el cambio de color en los dientes afectados.

La endodoncia es una de las especialidades que más ha evolucionado en los últimos años, ya que es un sector cada vez más valorado por los profesionales y pacientes. Coinsol cuenta con un equipo profesional con una dilatada experiencia, combinando en su clínica el trabajo diario con líneas de investigación para realizar un diagnóstico acertado y personalizado a cada cliente.

¿Qué es la endodoncia y para qué sirve?

La endodoncia es la especialidad dedicada a la desvitalización de los dientes. Se trata de un tipo de tratamiento que se realiza en odontología cuando el diente tiene afectado el nervio que alberga en su interior, por lo que esto da lugar al desarrollo de un proceso inflamatorio que generalmente es causado por traumatismos o por caries dentales profundas.

¿Necesitas revisiones de endodoncia en Sevilla? ¿Quieres saber para qué sirve una endodoncia y si el tratamiento es doloroso?

En caso de que tengamos caries, conviene diferenciar, en este contexto, entre el tratamiento de endodoncia y el de empaste.

El primer caso es una técnica que se practica para desvitalizar el diente, mediante un tratamiento de conducto con el objetivo de eliminar el tejido pulpar del diente afectado por la caries o traumatismo. Posteriormente necesitará un empaste y quizá una funda o corona para recuperar la estructura dental perdida.

El empaste es eficaz para solucionar una pequeña caries, que afortunadamente aún no ha alcanzado el tejido pulpar del diente.

Ambos tratamientos son completamente indoloros, ya que se usa la misma técnica anéstesica.

¿Cómo eliminar el dolor con la endodoncia?

Es frecuente con los problemas de endodoncia sufrir dolores agudos fuertes, por ello para Coinsol es muy importante el primer diagnóstico, partir siempre de un estudio exhaustivo del caso para dar una atención personalizada y de calidad al paciente.

Con la endodoncia en Sevilla de Coinsol, el dolor se elimina mediante un tratamiento donde aplicamos técnicas de microcirugía con localizadores de conductos de gran eficacia y fiabilidad. Generalmente se lleva a cabo en nuestra clínica de Sevilla y se requiere sólo de una visita, de forma que el paciente abandona la consulta sin dolor ni molestias respondiendo a un buen postoperatorio.

mejor endodoncia de sevilla

No hay reglas exactas para determinar el número de visitas que son necesarias para un tratamiento de endodoncia. Todo depende del grado de dificultad y del diagnóstico de cada paciente.

Importante matizar que duele el problema, pero no la solución. Es decir, los tratamientos de endodoncia suelen ser prácticamente indoloros. A día de hoy se utilizan anestésicos locales muy eficaces y de larga duración. Las molestias pueden ser puntuales una vez acabado el tratamiento, sobre todo con la masticación, cuando la anestesia deja de hacer su efecto, debido sobre todo a la inflamación de los tejidos que rodean el diente.

Coinsol, la mejor endodoncia de Sevilla

La clínica dental Coinsol dispone de los mejores especialistas en endodoncia en Sevilla. Cuentas con nuestra ayuda para eliminar infecciones y pérdidas dentales con los mejores tratamientos de endodoncia, de la forma más indolora y con recursos eficientes para conseguir recuperaciones rápidas tras el tratamiento de nuestras intervenciones.

Para Coinsol es vital la satisfacción del cliente, la calidad y la profesionalidad en el trato con los pacientes, de ahí nuestro empeño en ofrecer un servicio integral como centro de odontología para atender todas las necesidades bucodentales de las familias.

Puedes contactar con nuestro equipo profesional para obtener toda la información que necesites sobre tratamientos y diagnósticos, tanto en salud bucodental como en estética.

Pide cita sin compromiso en nuestra web o llámanos por teléfono. Estaremos encantados de atenderte para solucionar cualquier problema que tengas con tus dientes.

mejor endodoncia de sevilla

CategoryGeneral
Escribe un comentario:

*

Tu email no será publicado.

© 2016 - Clínica Dental Coinsol