SOLICITE SU CITA
PIDA CITA »

Odontología integral avanzada

Descubre las ventajas de la odontología integral avanzada con Coinsol y los beneficios de contar con diagnósticos completos y personalizados. Te ofrecemos tratamientos multidisciplinares con una calidad y acabados excelentes para garantizar la máxima seguridad de los pacientes.

Odontología integral avanzada es garantía de seguridad. Todos los factores que pueden intervenir en un problema bucodental, independientemente de su naturaleza, deben analizarse siempre con perspectiva, de manera global y con diagnósticos completos, rigurosos y personalizados. Los profesionales mejor preparados y más demandados por la sociedad son aquellos que no se limitan al caso clínico. Puedes venir a la clínica para ponerte un empaste o realizar un blanqueamiento por motivos de estética, pero seguramente si hay algún factor de riesgo dental que desconoces y te puede afectar agradecerías que te lo dijeran. La búsqueda constante de la seguridad del paciente es clave en los procesos de todos los tratamientos. Con esta filosofía trabaja en su día a día Coinsol en su clínica de Sevilla.

En el siguiente post vamos a informar sobre las ventajas que aporta al paciente una clínica especializada en odontología integral avanzada con capacidad para cubrir las necesidades de todo el entorno familiar. ¿Quieres saber más? Quédate con nosotros que te lo contamos todo de forma breve y concisa.

Clínica odontológica avanzada

Una clínica que garantiza odontología integral avanzada como Coinsol es aquella que tiene la capacidad para operar de forma multidisciplinar, atendiendo a todas las especialidades y áreas que necesita el paciente para tener una adecuada salud bucodental. Problemas dentales típicos como puede ser el dolor de muelas, el sangrado de encías o una mala oclusión dental se analizan con diagnósticos completos; atendiendo a todos los factores relacionados con las especialidades de odontología, lo que beneficia al paciente por el hecho de estar siendo evaluado y tratado integralmente en un mismo hospital dental.

La odontología moderna está orientada a lograr que las personas reciban un tratamiento integral para su boca en una sola clínica. No como antes, cuando los usuarios tenían que visitar a un especialista concreto en función de su problema y el tipo de tratamiento.

Tratamientos eficientes

¿Qué ventajas ofrece Coinsol dental a los pacientes? Una atención cercana y personal para ayudar en un mismo entorno a toda la familia. Los niños, los padres y los abuelos tienen en nuestras instalaciones todo lo que necesitan para conseguir los tratamientos más eficientes en salud y estética dental.

Estudiamos cada caso desde un punto de vista multidisciplinar con la más alta tecnología para odontología gracias a un equipo de excelencia que dirigen los catedráticos Enrique Solano y Asunción Mendoza y su equipo de doctores, grandes referentes en el sector de la Ortodoncia y la Odontopediatría que han formado con el paso de los años. Un equipo con capacidad para realizar diagnósticos completos en todas las áreas de odontología. Actualmente Coinsol Dental cuenta con doce profesionales que cubren las especialidades de Ortodoncia, Odontopediatría, Estética dental, Prótesis, Periodoncia e Implantología, Cirugía bucal y Maxilofacial, Endondoncia, Logopedia y Fisioterapia de la articulación temporomandibular.

Historia clínica odontológica completa

La diferencia entre la odontología integral y la convencional radica en la actitud personal del odontólogo, que aporta soluciones añadidas en aquellos casos en los que la medicina tradicional no daba respuesta a las necesidades que demandaban los pacientes.

En clínicas como Coinsol los pacientes pueden tener la completa seguridad de que van a recibir las soluciones y tratamientos de todas las patologías orales que necesitan. Los casos complejos son estudiados mediante una sesión clínica conjunta, lo que permite un orden del tratamiento y una mayor optimización de los recursos.

Odontopediatría para los más pequeños, tratamientos de ortodoncia para niños, adolescentes y mayores; implantes de última generación y tratamientos de periondoncia. Todo lo que necesitas sobre estética dental y otros servicios como logopedia, dermoestética y endondoncia. Odontología integral avanzada al servicio del paciente y su familia, con una atención cercana y personalizada atendiendo cada caso de forma individualizada y con los mejores resultados.

¿Estás buscando un dentista que pueda resolver todos tus problemas dentales en unas mismas instalaciones? Visita Coinsol dental en Sevilla y conoce a nuestro equipo profesional. Contamos con la posibilidad de financiación en cómodos plazos hasta 36 meses y sin intereses. Si necesitas más información puedes entrar en nuestra web y rellenar el formulario para reservar cita. Estaremos encantados de atenderte en todo lo que necesites.

 

Para el equipo de Coinsol lo más importante de todo es tu satisfacción personal.

CategoryCoinsol Dental
Escribe un comentario:

*

Tu email no será publicado.

© 2016 - Clínica Dental Coinsol