Open/Close MenuClínica odontológica multidisciplinar en Sevilla

SOLICITE SU CITA
PIDA CITA »

ortodoncia invisalign

La Ortodoncia Invisalign es una solución estética mediante los alineadores invisibles para lucir una sonrisa bonita y saneada. La ventaja de los aparatos dentales transparentes: ¿Qué es Invisalign? ¿En qué consiste? Expertos en ortodoncia invisible.

Cuando tenemos problemas de maloclusión o mordidas incorrectas con dientes que no están bien posicionados hay que buscar una solución con especialistas en ortodoncia, que es el sector encargado de estudiar, prevenir, diagnosticar y realizar tratamientos en anomalías dentales. Estos problemas se solucionan con aparatos de los dientes. Pero la sociedad demanda cada vez más que además de corregir las irregularidades dentarias los tratamientos sean estéticos, es decir, que el paso por el dentista no implique miedo al rechazo social o pudor a la hora de sonreír. Con este propósito nace Invisalign, la historia de un éxito que avanza el fin de los aparatos tradicionales metálicos que conocemos de toda la vida.

No te preocupes que te contamos más detalles. Vamos a informarte en qué consiste el tratamiento, pero también quién puede usarlo, las ventajas, su duración y los mejores consejos con nuestros expertos en ortodoncia invisible.

¿Qué es la Ortodoncia Invisalign?

El sistema Invisalign endereza los dientes con una serie de alineadores transparentes hechos a medida. Son además de estéticos, cómodos y requieren de un fácil mantenimiento. Este tratamiento, gracias a su avanzada tecnología, abarca un amplio abanico de casos dentales y ortodónticos que en el pasado se solucionaban con los brackets tradicionales: dientes excesivamente apiñados, separados, mordida cruzada. La ventaja principal es que nadie se va a dar cuenta de que los llevas puestos.

Además te permite mantener tu higiene bucal y usar el hilo dental con total normalidad. No cohíben ni restan seguridad a quien los tiene. Se ajustan perfectamente a la anatomía de nuestros dientes y son removibles. En general, el tratamiento medio es entre 9 y 18 meses, aunque todo depende del caso y el paciente. Para ello, es necesario realizar estudios exhaustivos en cada caso para conseguir los mejores resultados.

 

¿En qué consiste?

Con este tratamiento, los dientes se mueven poco a poco, gradualmente, cada alineador . Consiste en el mejor sistema de alinaedores para enderezar la mala posición de los dientes de la forma más sencilla, cómoda y eficaz. La garantía de solucionar las irregularidades dentarias en la sombra, sin que nadie lo descubra. Estos aparatos son cambiados cada 7-10 días, para ser sustituidos por un juego nuevo de alineadores. Quitarte los aparatos es muy sencillo: basta desencajarlos por la parte posterior y empujar hacia fuera con las yemas de los dedos.

Así podrás cepillarlos bien, al contrario que con los aparatos tradicionales, donde no puedes evitar que queden restos pegados a los alambres y brackets. Esto te garantiza una buena higiene bucal, así como evitar manchas en los dientes, caries, infecciones y mal aliento. La sonrisa que siempre has deseado, para que consigas buenos resultados y durante el proceso te sientas seguro y con confianza.

Los alineadores están realizados con un polímero termoplástico. Se diseñan a la medida del paciente y se adaptan a los dientes, permitiendo ser casi inapreciables. Por este motivo, resulta ser el tratamiento preferido de las estrellas y los famosos que viven de su imagen pública.

La gran innovación con estos aparatos invisibles se manifiesta en que representan el mejor sistema de ortodoncia que controla de forma precisa el movimiento de cada uno de los dientes. Invisalign, como marca líder del mercado, invierte continuamente en I+D para mejorar sus alineadores. Así, destacan su software 3 D de programación y pre-visualización de la evolución, etc.

 

Expertos en Ortodoncia Invisalign

En Coinsol puedes contar con los expertos más prestigios en ortodoncia invisible. Especialistas en continua formación para tratar la estética dental de una forma multidisciplinar, yendo de la mano de la ortodoncia y la implantología. Contamos con un equipo profesional altamente capacitado para que puedas lucir la mejor de tus sonrisas.

Contacta con nosotros y pide información sobre nuestro sistema de financiación de hasta 36 meses sin intereses. ¿Quieres saber más? Estaremos encantados de atenderte. Somos unos apasionados de nuestro trabajo y lo que más nos importa es la calidad y la salud de tus dientes. Prueba con nosotros para una atención personalizada, afectiva y con los resultados más satisfactorios.ortodoncia invisalign precio

Descubre los tratamientos de Ortodoncia Invisalign al mejor precio en Coinsol

Escribe un comentario:

*

Tu email no será publicado.

© 2016 - Clínica Dental Coinsol