SOLICITE SU CITA
PIDA CITA »

ortodoncia lingual

Ortodoncia lingual antes y después, todo lo que tienes que saber sobre un tratamiento esencial para alinear los dientes sin que se note. ¿Sabes cómo funciona la ortodoncia lingual? Ponte en manos de Coinsol, los tratamientos de ortodoncia estética más efectivos para conquistar con tu sonrisa. ¿Quieres saber más?

Si te estás planteando arreglar el estado de tus dientes porque los tienes mal posicionados y lo que te echa para atrás es la falta de estética que conlleva un tratamiento mediante el uso de brackets tienes muchas alternativas. Porque a día de hoy no se concibe la ortodoncia en una clínica si no es respetando y mejorando la imagen dental de los pacientes. Ya no hay que esperar a que te quiten los aparatos para sonreír. Eso pasaba con los brackets metálicos. Ahora puedes corregir las irregularidades dentarias sin que se note con brackets estéticos, una de las grandes ventajas que puedes encontrar en nuestra clínica de Coinsol.

Así, en este contexto, destacamos un tratamiento novedoso que ha sido muy bien acogido por los pacientes precisamente por las ventajas que proporciona a nivel de estética. Nos referimos a la ortodoncia lingual, el sistema probablemente más innovador con brackets que existe en el mercado, ya que, a diferencia de los aparatos metálicos tradicionales, se adhieren a la parte interna de los dientes o la lengua, lo que los hace prácticamente invisibles. Pero no sólo es que no se noten. El caso es que los resultados que proporciona son espectaculares. Te lo contamos.

Ortodoncia lingual para alinear la dentadura

Ortodoncia lingual antes y después para alinear la dentadura, porque al fin y al cabo, una vez que el paciente se somete a este tratamiento, las diferencias desde que comienzas hasta que acabas son más que evidentes.Estamos, por tanto, ante el tratamiento más estético que existe para los grandes problemas maloclusivos. Te contamos cómo funciona este sistema.

Cómo funciona la ortodoncia lingual

Esta técnica emplea brackets de oro que son colocados en la cara interna de los dientes, lo que permite, como hemos comentado con anterioridad, que el aparato no sea visible por fuera. El oro tiene propiedades antioxidantes, aptas para permanecer en estado húmedo. Este material, además, es maleable, lo que otorga mucha más flexibilidad a la hora de adaptarse a cada paciente.

El hecho de que pueda colocarse de esta manera, sin que se note, lo ha convertido en un sistema muy demandado entre la población adulta. Ortodoncia lingual antes y después, de dientes con mala oclusión a una correcta posición dentaria, todo a través de un sistema moderno totalmente invisible, cuando el problema maloclusivo es grave y se necesita un aparato de ortodoncia potente con invisibilidad.

Los aparatos, al estar pegados a la superficie interior de los dientes junto a la lengua, son imperceptibles. Y permiten un excelente control del movimiento dental. No afectan al hablar y son ideales para las personas que muestran reticencia al rechazo social. La duración del tratamiento depende de cada caso en concreto, pero no suele exceder de dos años. Una vez realizado el mismo, el paciente puede acudir a revisiones periódicas para controlar el desarrollo y comprobar las mejoras sustanciales que se han conseguido para corregir las posiciones dentarias.

Ortodoncia lingual de calidad con Coinsol

En Coinsol dental contamos con profesionales especializados en todas las áreas de odontología, para dar las mejores soluciones desde un punto de vista multidisciplinar, analizando cada caso clínico desde una perspectiva global. Por eso hablamos de ortodoncia lingual antes y después con brackets “incógnito” o “win”, totalmente adaptados e individualizados para cada paciente, porque cada uno experimenta por sí solo los buenos resultados desde que comienza a desarrollar el tratamiento hasta que lo acaba. Y mientras, durante el desarrollo del mismo, nadie sabrá que estás en manos de un dentista porque el sistema que resuelve el problema dental está escondido para que nadie lo perciba.

Puedes pedirnos cita en el momento que desees y ponerte en nuestras manos. No te arrepentirás. Estaremos encantados de atenderte. Queremos dar las gracias a todos los pacientes que confían en nosotros. Te esperamos en nuestra clínica de Coinsol. Atención personalizada, de calidad, en unas instalaciones modernas y con el mejor equipo profesional para atender tus necesidades y las de tu familia. ¿Empezamos?

CategoryOrtodoncia
Escribe un comentario:

*

Tu email no será publicado.

© 2016 - Clínica Dental Coinsol