Open/Close MenuClínica odontológica multidisciplinar en Sevilla

SOLICITE SU CITA
PIDA CITA »

Este domingo, 3 de Octubre, tuvo lugar en Sevilla la novena edición de la Carrera de la Mujer Central de Sevilla, la cual fue también sponsorizada por Invisalign (tratamiento de ortodoncia invisible).  Como otros años esta fiesta deportiva tuvo muchísimo éxito con la participación de 9.000 mujeres que llenaron de rosas los alrededores del Parque Maria Luisa, con un eslogan que decía ¡HOY GANAN LAS CHICAS!

Esta carrera consistía en 5 kms de prueba, y Coinsol Clinic estuvo presente para animar a todas estas mujeres, madres y niñas que participaron. La ganadora fue la maratoniana madrileña Azucena Díaz, seguida de la sevillanas Almudena Rodriguez y Carmen Valle Atienza. He de decir que fue un día lleno de felicidad en las calles de Sevilla y por un día las mujeres se sintieron el centro de atención de esta maravillosa ciudad. Por ello Coinsol Clinic quiere premiar a todas estas mujeres y su núcleo familiar con una promoción de Invisalign irresistible.

Captura de pantalla 2014-10-06 a la(s) 21.21.49

Nuestra Dra. Beatriz Solano especialista en esta técnica, recibió su educación a manos del Dr. B. Sonnenberg en Alemania, uno de los mejores representantes a nivel europeo de Invisalign con mas de 15 años de experiencia. La Dra. Solano ha sido invitada numerosas veces para impartir cursos en diferentes instutuciones, por todo su recorrido Invisalign le ha concedido el titulo de Platinium una de las categorías más destacadas dentro de está técnica.

 En Invisalign existen dos tipos de tratamiento Invisalign Full y Invisalign Teen.

Invisalign Full:

Es el sistema más empleado de Align Technology ya que permite tratar todos los tipos de maloclusiones. Por ello, es la principal opción de tratamiento empleado en ortodoncia invisible.

Se utiliza para tratar una amplia gama de maloclusiones y problemas de ortodoncia más complejos. No hay limitación en el número de alineadores.

  • Duración media del tratamiento de ortodoncia invisible 18 meses.
  • Numero de alineadores ilimitado.
  • El precio convencional de Invisalign full es de 4600 €, pero Coinsol Clinic te obsequia con un 13% de descuento + un blanqueamiento dental.

 

Invisalign Light:

El sistema de ortodoncia invisible de Align Technology  esta indicado para tratar apiñamientos y espacios muy leves.

Los alineadores son cómodos, removibles e invisibles lo que significa que el adolescente pueden continuar disfrutando la vida social sin restricciones.

  • Numero de alineadores es limitados.
  • Duración media del tratamiento 8 meses.
  • El precio de Invisalign light es de 3600 €,  pero Coinsol Clinic te obsequia con un 13% de descuento + un blanqueamiento dental.

 

Esta promoción para ti y tu núcleo familiar se mantendrá durante los meses de Octubre a Diciembre de 2014. No dejes pasar esta promoción porque sólo será valida en los próximo dos meses. Espero que la disfrutéis.

Para saber más sobre la Dra. Solano haga click aquí, y si quiere ver alguno de sus casos clínicos solicite información pulsando este enlace Informacion Coinsol Clinic.

Para aquellas corredoras que estuvimos animando, aquí os dejamos la galería de fotos que nos pedisteis. Para cualquier duda no dudéis en escribirme.

Escribe un comentario:

*

Tu email no será publicado.

© 2016 - Clínica Dental Coinsol