Open/Close MenuClínica odontológica multidisciplinar en Sevilla

SOLICITE SU CITA
PIDA CITA »

Qué es Invisalign

Invisalign en Sevilla es el tratamiento de ortodoncia que está triunfando en toda la ciudad, dado sus grandes ventajas. Ya  son millones los pacientes en todo el mundo los que han mejorado su sonrisa. Pero, ¿en qué consiste? ¿Cómo se logran estos resultados tan espectaculares? ¿Qué puede esperar cada usuario de él? Sigue adelante y conoce las respuestas a estas preguntas.

Invisalign es un tratamiento enfocado al enderezado de los dientes. Seguro que has escuchado  que esto solo  se hace mediante brackets. Sin embargo, esta técnica ha logrado perfeccionar el mundo de la ortodoncia hasta permitir que se luzca una bonita  sonrisa sin que nadie en el entorno haya notado nada.

¿Cómo? Muy fácil, el tratamiento consiste en el uso de alineadores  invisibles  que constan de una funda en la arcada superior e inferior. Estos aparatos son fabricados a medida, controlando con una gran precisión los movimientos de los dientes. Cada alineador es diferente al anterior, lo que permite que el diente se mueva.

El juego de alineadores  que se usa en este tratamiento ha de ser cambiado cada 7-10 días. De esta forma, se irán moviendo gradualmente las piezas dentales desviadas para que, semana a semana, alcancen su posición final sin que nadie de tu entorno, haya notado el efecto real del tratamiento. Y esto se consigue gracias a una ortodoncia trasparente llamada InvisalignÒ.

Invisalign o brackets

¿Invisalign o brackets? La respuesta es sencilla. Un adulto con una vida social más o menos activa, preferirá siempre un tratamiento de ortodoncia invisible, cómodo y que pase desapercibido. Por ello hay enormes diferencias entre una y otra técnica, como observaremos a continuación.

Frente a los aparatos fijos  tienen sus ventajas, además de la estética es que sean extraíbles, siendo mucho más higiénico,  y pudiendo retirarse para las comidas y cepillado, facilitando la higiene bucodental.

Resultados esperados con ortodoncia invisible

Para obtener una bonita sonrisa mediante tratamiento de ortodoncia Invisalign en Sevilla, acude a Coinsol Dental. En primer lugar realizaremos un exhaustivo estudio personalizado y multidisciplinar.

Una vez identificado el problema realizaremos un plan de tratamiento en 3D específico para cada paciente que nos permita mostrar el final del tratamiento, antes de haberlo iniciado. Posteriormente se diseñarán los alineadores según el plan de tratamiento aceptado y acordado con el paciente. Nuestro ortodoncista le realizará un seguimiento exhaustivo del tratamiento, con revisiones mensuales. Por lo que usted podrá cambiarse los alineadores en casa cómodamente.

Así pues, se puede decir que este proceso es muy eficaz,  tomando implicación el uso de los alineadores y siguiendo las indicaciones del  ortodoncista especializado en dicha técnica, como es en nuestra clínica la Dra. Beatriz Solano Mendoza.

Si quieres ser el próximo, confía en el tratamiento de ortodoncia de InvisalignÒ en Sevilla que te ofrecemos en Coinsol  Dental, y no olvides acceder a nuestra web o contactar con nosotros para que te facilitemos toda la información que necesites.

Escribe un comentario:

*

Tu email no será publicado.

© 2016 - Clínica Dental Coinsol