Open/Close MenuClínica odontológica multidisciplinar en Sevilla

SOLICITE SU CITA
PIDA CITA »

DENTISTA INFANTIL SEVILLA

¿Qué es la Odontopediatría?

 

La odontología pediátrica u odontopediatría es sin duda una de las especialidades básicas en la atención integral de los niños, ya que una buena salud dental en la edad adulta pasa por una adecuada atención sanitaria en la infancia y la adolescencia.

 

Nuestro Proyecto Odontobebé…

 

odontobebé

Coinsol Dental  ha creado un proyecto de prevención llamado “Odontobebé y el Ratón Pérez”, su objetivo es hacer consciente a las madres y mujeres en periodo de gestación de la importancia de la prevención bucodental y divulgar los conocimientos adecuados para que la atención de nuestros bebés, niños y adolescentes sea la mejor posible.

Si quieres que tus niños tengan una boca sana hay que empezar con buenos hábitos de higiene y prevención desde que es un bebé.

Todos nuestros consejos de prevención bucodentales están soportados por  el libro  “La sonrisa del Niño” de la Sociedad Española de Odontopediatría, y  por nuestra Dra. Asunción Mendoza Mendoza, Catedrática de Odontopediatría de la Universidad de Sevilla y autora del libro “Traumatología Oral en Odontopediatría”. Ergon. 2003

Siendo estos consejos básicos para mujeres embarazadas, la madre y el bebé disfrutarán de una excelencia salud dental, en el Centro Odontológico Coinsol Dental, como expertos en odontología para bebés en Sevilla, de la mano de la Dra. Asunción Mendoza Mendoza, Catedrática de Odontopediatría de la Universidad de Sevilla.

CategoryOdontopediatría
Escribe un comentario:

*

Tu email no será publicado.

© 2016 - Clínica Dental Coinsol