Open/Close Menu Clínica odontológica multidisciplinar en Sevilla

SOLICITE SU CITA
PIDA CITA »

coinsol dental

En Coinsol seguimos muy de cerca todas las medidas sanitarias recomendadas por el Ministerio de Sanidad, siendo conscientes de la importancia de estas para evitar y prevenir contagios en la coyuntura actual en la que nos encontramos.

Ante la permanencia del estado de alarma hasta el día 10 de Mayo, en Coinsol Dental como servicio sanitario esencial, continuaremos prestando servicio de Urgencias y solventando todos los problemas que nos preguntáis – previa cita -.

El día 11 de mayo, iniciamos la desescalada, tal y como ha recomendado el Gobierno para el ámbito sanitario. Para ello, hemos realizado pruebas de anticuerpos a todo el personal y a los doctores, habiendo todos obtenido un resultado negativo de afectación por Coronavirus.

A partir del 18 de mayo retomamos los tratamientos y continuamos con las revisiones periódicas concertadas previamente en la agenda.

Todas las consultas se harán con cita previa, para lo que todos los pacientes deberán llamar al 954 27 37 17 para solicitarla, teniendo en cuenta que los tiempos de ocupación de la consulta se han visto aumentados por las nuevas medidas de seguridad y prevención que hemos tomado.

Todos los pacientes recibirán instrucciones de los protocolos a seguir, recomendando a todas las personas que visiten nuestra consulta, acudir con las medidas de protección individuales.

Los casos de urgencias deberán llamar también previamente antes de presentarse en nuestro centro. De otra forma no podríamos atenderles, al no poder aplicar la normativa de previsión de espacio y tiempo de actuación en la consulta.

De igual forma, pedimos a todos nuestros pacientes el máximo de puntualidad y el aviso con antelación de al menos de 24 en caso de cancelar su cita, dado que es obligatorio que en la sala de espera haya una ocupación regulada de 2 metros, y el tiempo de desinfección entra paciente y paciente nos ocupará 15 min.

Todos sabemos que esto es un antes y un después en la mayoría de nuestras ocupaciones, por ello agradecemos la comprensión y el apoyo para poder vencer estas dificultades en beneficio de todos. Porque este virus lo paramos unidos, y en Coinsol Dental tienes la confianza de que tendrás el mejor servicio y con todas las medidas y protocolos de seguridad.

 

Atentamente,

El equipo de Coinsol Dental.

Escribe un comentario:

*

Tu email no será publicado.

© 2016 - Clínica Dental Coinsol