En Coinsol Dental hace más de 30 años que ofrecemos a nuestros
pacientes tratamientos dentales con sedación consciente.

UNA ALTERNATIVA EFICAZ Y SEGURA TANTO PARA NIÑOS COMO ADULTOS

La sedación consciente es una alternativa para que aquellos que padecen dentofobia pierdan el miedo. Este miedo a visitar al dentista puede ser debido a experiencias anteriores que el paciente ha tenido y lo han traumatizado.

La sedación consciente es, pues, una opción para que los pacientes, tanto niños como adultos, vuelvan a recuperar la confianza en el dentista.

¿EN QUÉ CONSISTE?

El paciente es inducido  a un estado de relajación y tranquilidad, y durante este periodo probablemente permanecerá despierto, sin ver así alterada su percepción sensorial.

SEDACIÓN CONSCIENTE INHALATORIA

El paciente respira a través de una mascarilla una mezcla de oxígeno y óxido nitroso, popularmente conocida como “gas de la risa”.

Al inhalar este gas, totalmente seguro y administrado por personal cualificado de nuestro centro, el paciente experimenta una agradable sensación de confort que le permite controlar la ansiedad, minimizando o suprimiendo los movimientos indeseados que pueden dificultar el tratamiento dental.

SEDACIÓN CONSCIENTE INTRAVENOSA

Se obtiene mediante la inoculación, vía intravenosa, de medicamentos hipnóticos e inductores del sueño. Se utiliza principalmente en tratamientos complejos como cirugías e implantes.

Este tipo de sedación es realizada por un anestesista, que se encargará de regular la dosis en función de las necesidades del paciente, así como de controlar su ritmo cardíaco en todo momento.

¿TIENES MIEDO AL DENTISTA?
TRATAMIENTOS SIN DOLOR,
GRACIAS A NUESTRA SEDACIÓN CONSCIENTE