Open/Close MenuClínica odontológica multidisciplinar en Sevilla

SOLICITE SU CITA
PIDA CITA »

Tratamiento de implantología en Sevilla para la regeneración ósea

Implantología en Sevilla tras la pérdida dental, te proponemos las técnicas más eficaces para dar solución a los problemas de salud bucodental. ¿Qué es la implantología? Descubre cuáles son las intervenciones más eficaces de regeneración ósea.

La ausencia de dientes o el hecho de tener piezas dentarias erosionadas o fracturadas no es sólo un problema de estética. Si no pones remedio cuanto antes corres el riesgo de sufrir graves consecuencias en tu salud. En el día a día, uno de los signos más frecuentes que puedes encuentras es la dificultad a la masticación o dolor de la articulación. Resulta una experiencia bastante incómoda el no poder triturar adecuadamente los alimentos, pero además de la incomodidad que esto conlleva, con el paso del tiempo pueden aparecer las enfermedades digestivas y nutricionales debido a la correcta trituración de los alimentos.

Los tratamientos de implantología, en este contexto, se presentan como la mejor alternativa para solucionar uno de los problemas más comunes en la población española adulta, la ausencia o falta de piezas dentarias que permitan una correcta función. Pero lo cierto es que cada vez hay una mayor concienciación social al respecto, ya que “España es el país de Europa donde más implantes dentales se realizan”, según el último estudio de la Sociedad Española de Cirugía Oral y Maxilofacial.

Destacamos en el siguiente post en qué consiste la implantología, así como las técnicas más eficaces para la rehabilitación dental y regeneración ósea. ¿Quieres saber más? Sigue leyendo que en una lectura rápida despejarás todas tus dudas.

¿Qué es la implantología?

La implantología dental es la disciplina de la odontología destinada a la reposición de la piezas dentales perdidas mediante la colocación de implantes. Con un adecuado tratamiento conseguimos la restitución de las funciones masticatorias, la recuperación de la estructura y salud bucal, así como la estética perdida. Podemos encontrarnos con la necesidad de colocar un implante unitario, para reponer la ausencia de un sólo diente, o situaciones que requieren la colocación de más de un implantes para repones múltiples piezas perdidas, en los que se realizara un puente sobre implantes. Incluso podemos reponer arcadas completas desdentadas de formas fija o removible mediante la colocación de varios implantes.

La colocación de implantes es una técnica muy extendida en la actualidad por sus múltiples ventajas, tanto estéticas como funcionales y de bienestar para el paciente. Sin embargo existen casos más complejos que requieren reconstrucción del hueso perdido de forma previa o simultanea a la colocación de implantes. Esto ocurre en aquellos casos en el maxilar o mandíbula sufre una reabsorción del hueso basal, lo que dificulta la posterior colocación de implantes. Pero en Coinsol tenemos tu solución. Nuestro equipo de especialistas en regeneración ósea actualizados en las últimas técnicas de aumento óseo disponibles, realizaran un estudio del caso de una forma personalizada para proponerte la mejor solución a tus necesidades ,para que las personas que nos visitan ganen en calidad de vida y puedan realizar sus actos cotidianos sin ningún tipo de problema. ¿Sabes en qué consiste este tratamiento? Te lo contamos.

Regeneración ósea

Pérdida dental conlleva un proceso de reabsorción ósea que se acentúa con el paso del tiempo, y esto es una de las causas que imposibilitan la colocación de implantes en muchos casos. La regeneración ósea es una técnica de aumento óseo para la formación de hueso nuevo en áreas donde existen deficiencias, como atrofias o reabsorciones que permitirán la posterior colocación de implantes. En Coinsol, realizamos distintas técnicas de regeneración ósea según la necesidad y severidad de la reabsorción , lo que permiten la posterior reposición de las piezas perdidas. Para ello se puede emplear desde simples regeneraciones convencionales con empleo de sustitutos óseos hasta la utilización de hueso del propio paciente.

Eficacia y resultados

Consigue con Coinsol los mejores tratamientos de implantología en Sevilla. Cubrimos todas las especialidades de nuestros pacientes con eficacia y buenos resultados en medicina dental. En nuestra clínica podrás encontrar otros servicios en los que estamos especializados, como Odontopediatría, Ortodoncia, Estética, Logopedia y Endodoncia, ya que trabajamos con un equipo especializado en todas las disciplinas de Odontología para atender las necesidades de todas las familias.

Puedes solicitar tu cita y visitar nuestras instalaciones.

Contamos con tratamientos dentales de todo tipo y con la posibilidad de financiación a 36 meses sin intereses, mediante el pago a cómodos plazos, con profesionalidad y confianza. Porque para nosotros lo más importante es tu sonrisa.

CategoryImplantologia
Escribe un comentario:

*

Tu email no será publicado.

© 2016 - Clínica Dental Coinsol