Open/Close MenuClínica odontológica multidisciplinar en Sevilla

SOLICITE SU CITA
PIDA CITA »

bracket zafiro

Brackets zafiro: ¿Qué es? El antes y el después de un buen tratamiento en ortodoncia estética gracias a Coinsol. ¿Quieres saber si eres el candidato ideal? Brackets Zafiro, la alternativa a los aparatos metálicos convencionales.

Muchas personas que buscan alternativas para un tratamiento de ortodoncia están más preocupados por la estética que por la solución al problema dental. Es normal, teniendo en cuenta que arreglar imperfecciones en la dentadura requiere de tiempo y paciencia por parte de los pacientes. Los aparatos dentales son cada vez más comunes en los adultos.

Las opciones son múltiples y diversas, pero el desarrollo de la tecnología y los cambios en la sociedad han popularizado el uso de la ortodoncia estética, que ha permitido la comercialización de aparatos para los dientes mucho más modernos, con distintos tipos de materiales que se mimetizan con el color natural del diente para que no parezca que estamos siendo sometidos a un tratamiento de ortodoncia.

La mejor alternativa a los brackets estéticos ha llegado para quedarse con los brackets Zafiro, una alternativa eficaz para casos de dientes apiñados, torcidos o separados entre sí. Tradicionalmente, a estas deficiencias había que sumar el problema del rechazo social de los aparados metálicos, pero en la actualidad resulta todo mucho más fácil desde que los brackets no se notan visualmente.

En el siguiente post vamos a hablar de las últimas tendencias en ortodoncia estética de Coinsol, una clínica multidisciplinar con más de 35 años de experiencia que aporta soluciones a los problemas dentales partiendo de la base de los mejores diagnósticos, gracias a un equipo profesional con una dilatada trayectoria y en constante formación para seguir respondiendo a las necesidades de todos los pacientes.

 

Brackets Zafiro: ¿Qué es?

Los brackets Zafiro están compuestos por un material transparente que se mimetiza perfectamente con el color del esmalte dental, de forma que se consigue que a simple vista la ortodoncia resalte mucho menos que con los aparatos tradicionales. La principal ventaja de este tratamiento, además de resaltar por su efectividad a la hora de corregir las imperfecciones de la dentadura, es que por la composición de su material y sus características no se tiñe aunque se consuman comidas o bebidas colorantes e incluso se fume, algo que siempre desaconsejamos.

Los brackets Zafiro, en este sentido, son mucho mejores que los cerámicos o de plástico, ya que estos últimos pierden sus cualidades con el paso del tiempo. Y ya no digamos con los aparatos clásicos de metal.

 

El antes y el después

Un correcto alineado de los dientes permite normalizar tanto sus posiciones como corregir el tamaño del maxilar y la mandíbula. El paciente podrá masticar mejor y evitar daños en cada una de las piezas dentales, reduciendo además el riesgo de padecer futuras enfermedades y problemas digestivos. La ortodoncia moderna, gracias a los brackets Zafiro, representa un antes y el después por su estética, resistencia y comodidad.

Tienen buena adhesión a la dentadura y su tacto es suave para un máximo confort del paciente, a lo que habría que añadir su efectividad para obtener óptimos resultados debido a su baja fricción con el arco para que los dientes se alineen rápidamente.

 

La garantía de los brackets Zafiro

Los brackets Zafiro son una buena opción para realizar un tratamiento de ortodoncia de forma disimulada. El paciente podrá comprobar sus buenos resultados de forma rápida, aunque todo depende del estado de su boca y de cada diagnóstico. Es la garantía de invertir en un tratamiento con una tecnología de última generación que permite mucha eficiencia en el movimiento dentario para su corrección, con la enorme ventaja estética de la que carecen los aparatos tradicionales.

La falta de estética ya no es un problema con Coinsol. Puedes pedir cita en nuestra clínica y ponerte en manos de nuestro equipo de excelencia. Con la posibilidad de financiación a 36 meses sin intereses. Profesionalidad y confianza para que puedas lucir la mejor de tus sonrisas.

 

 

CategoryOrtodoncia
Escribe un comentario:

*

Tu email no será publicado.

© 2016 - Clínica Dental Coinsol